Detienen a maestro por violar y embarazar a alumna

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Un profesor de primaria en un poblado del municipio de San Antonio fue detenido por la violación a una de sus alumnas de sexto grado que resultó embarazada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El maestro, identificado como José Luis "N", de 58 años de edad, fue capturado con una orden de aprehensión del Juez Tercero Mixto de Primera Instancia.

El docente fue puesto a disposición del Juzgado para que responda por los cargos del delito de violación en agravio de una niña de 12 años de edad, que de acuerdo a la denuncia de la madre abusó sexualmente de la menor en varias ocasiones.

Ante la Fiscalía, la madre de la niña demandó que se imponga un castigo ejemplar para el maestro.

En la causa penal quedó asentado que los padres de la niña se enteraron de la violación meses después, cuando su hija menor presentó síntomas de embarazo y éste fue confirmado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR