Detienen a mujer por homicidio de agente federal y su madre

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en Chihuahua a una mujer, presunta autora intelectual del homicidio de un agente federal y su madre.

De acuerdo con la investigación, la mujer de nombre Zulma Janeth "N", está relacionada con un integrante del grupo delictivo identificado como "La Línea".

El 5 de octubre del año pasado, el agente federal circulaba junto con su madre y otra persona en el kilómetro 73 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc, cuando fueron atacados por un grupo armado.

El Policía Federal y su madre murieron al instante, mientras que la tercera persona que los acompañaba quedó herida de gravedad.

"A través de las diversas investigaciones se logró determinar que un día antes del crimen, las víctimas se encontraban en el poblado de 'Las Varas', Madera, donde la imputada de 38 años, los interceptó y amenazó de muerte por unas tierras pertenecientes a una herencia, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR