Detienen a 2 mujeres por presunta extorsión a Oribe Peralta

MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos mujeres por presunta extorsión al jugador del América, Oribe Peralta, mediante unas fotografías “comprometedoras”.

Las hermanas Natividad Arlem Torres y Mercedes Torres fueron detenidas el pasado miércoles y se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla. Las mujeres trataron de vender supuestas imágenes comprometedoras de los seleccionados nacionales Oribe Peralta y Javier Aquino.

Sin embargo, Ricardo Sánchez Retana, abogado de las mujeres detenidas, calificó la acusación como "falsa", ya que no han podido comprobar la existencia del material fotográfico.

De acuerdo con el defensor legal, en el expediente no fueron incluidas las fotografías ni la constancia de que Natividad Arlem Torres, una de las acusadas, llamó a Oribe Peralta para pedirle 500 mil pesos a cambio de no hacer públicas unas fotografías “comprometedoras”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sánchez Retana menciona que las acusadas fueron arrestadas en un operativo amañado y armado, ya que Natividad Arlem Torres y Mercedes Torres fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR