Detienen a 12 en Neza por robo de autos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)NEZAHUALCÓYOTL, Méx., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 12 integrantes de una banda de roba-autos que operaba con violencia en municipios de la zona oriente, informó el director de la corporación Jorge Amador.

Nezahualcóyotl ocupa el quinto lugar a nivel nacional en el robo de automóviles, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Ecatepec, Guadalajara, Culiacán y Tlalnepantla encabezan la lista en el país en ese rubro.

De acuerdo con el jefe policiaco, algunos propietarios denunciaron que los habían despojado de sus vehículos, por lo que elementos del grupo Metropolitano implementaron un operativo.

En la avenida John F. Kennedy, esquina con la avenida 2 en la colonia Las Águilas lograron la detención de tres sujetos en uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR