Detienen a ocho presuntos integrantes de 'La Unión Tepito'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Ocho presuntos integrantes de "La Unión Tepito" fueron detenidos por elementos de la policía capitalina en calles del Barrio de Tepito, cuando detectaron una motocicleta con dos personas a bordo, cuyas características correspondían a las proporcionadas por el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, con las de un vehículo involucrado en un homicidio.

Elementos del sector Morelos realizaban un recorrido de seguridad sobra la calle Jesús Carranza, entre Libertad y el Eje 1 Norte, colonia Morelos, cuando detectaron la motocicleta con las características proporcionadas luego del homicidio.

De inmediato los uniformados marcaron el alto a los dos tripulantes de la motocicleta y conforme al protocolo de actuación policial les efectuaron una revisión preventiva que dio como como resultado el hallazgo de una bolsa de color negro que contenía hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, además de seis envoltorios con el mismo vegetal, siendo un aproximado de 10 kilogramos.

También se les encontró en poder de un arma de fuego con ocho cartuchos útiles, calibre .45 milímetros. En el momento que se realizaba el arresto, al lugar arribaron dos motonetas con seis personas para intentar impedir la detención, por lo que también fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR