Detienen a pareja con 3.3 mdp en efectivo en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a dos personas con 3.3 millones de pesos cuando circulaban por calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y a un supuesto elemento de la misma secretaría que intentó mediar para liberarlos.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 15:40 horas de este viernes elementos en campo implementaron un dispositivo en las calles Arquímedes, entre Presidente Masaryk y Horacio.

Ahí notaron una camioneta Dodge Durango color negra placas HAH-091-C con vidrios polarizados, por lo que marcaron el alto para hacer una revisión.

Los tripulantes se identificaron como Cristian "N" y María "N", esta última portaba una bolsa negra con paquetes de dinero en efectivo que a la suma resultó en la cantidad de 3 millones 380 mil pesos, de los que no pudieron comprobar su procedencia.

Minutos después al lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR