Detienen a presunto agresor de joven en Edoméx

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Jorge Alberto "N" de 26 años fue detenido por agentes ministeriales del Estado de México, como el presunto agresor de Abraham Murguía, luego de 10 días de que lesionó en el cuello al joven de 29 años de edad, cuando éste llegaba a un gimnasio en Mundo E.

El pasado 9 de mayo poco después de las 7 de la mañana, Abraham llegó al centro comercial y en el trayecto del estacionamiento al gimnasio fue atacado por un hombre que lo lesionó con una navaja en el cuello, por lo que la víctima perdió mucha sangre y fue trasladado a un hospital de la zona de Satélite.

El presunto agresor fue detenido en la zona limítrofe entre Tlalnepantla y la Ciudad de México, luego de que agentes investigadores de la Fiscalía mexiquense, interrogaron a testigos, al personal de vigilancia de Mundo E.

Además de que realizaron una revisión exhaustiva de videos del centro comercial, del C5, así como de comercios de la zona, donde se observa la salida y ruta que siguió el señalado.

Al identificar al presunto agresor y su ubicación, el Ministerio Público solicitó a un juez emitiera una orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto, por el delito de homicidio calificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR