Detienen a presunto asaltante que saqueo escuela en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Uno de los presuntos delincuentes que participó en el saqueo de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la que desmantelaron su sistema eléctrico y se apoderaron de equipos electrónicos, fue detenido en las propias instalaciones educativas, al volver a intentar apoderarse de más equipos del viejo edificio.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que en la zona de demolición de la vieja área del plantel, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se logró la detención de una persona de la que se presume forma parte del grupo de delincuentes que realizó el hurto.

Marcela de los Ríos, directora de la escuela primaria, presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia por el robo del control de carga del sistema eléctrico y todo el cableado subterráneo de la nueva área escolar.

Los responsables del robo se apoderaron de tres computadoras, un proyector y un pizarrón electrónico de enciclopedia, propiedad de la institución educativa y dinero en efectivo.

La escuela primaria Álvaro Obregón, ubicada en el primer cuadro de la capital del estado, desde hace dos años entró en un proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR