Detienen a presunto homicida de jugador de Dorados

CULIACÁN, Sin., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El presunto homicida del joven futbolista de la Liga Premier del Club Los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastelum fue detenido en Sinaloa de Leyva, donde se ocultaba, luego de haber privado de la vida al deportista de 20 años de edad.

Las autoridades judiciales mantienen en reserva la identidad de la persona del sexo masculino detenido, por el asesinato del joven jugador de futbol profesional, registrado el pasado 16 de julio, en el boulevard las Torres, muy cerca de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán.

Según la información que se conoció en la Policía de Sinaloa Municipio, ubicado a 160 kilómetros al norte de la capital del Estado, elementos de Investigación retuvieron a una persona, identificada en forma preliminar como Luis "N", de 30 años de edad, relacionada con la muerte violenta del jugador del equipo de los Dorados.

El pasado 17 de Julio, la Fiscalía General del Estado informó que se abrió una carpeta de investigación, en relación al ataque que sufrió el jugador, en la posición de defensa, del equipo de futbol de casa, el cual falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le brindó los primeros auxilios.

La información que se conoció, es que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR