Detienen a presunto implicado en sorteo simulado de Pronósticos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a otro de los exfuncionarios de Pronósticos para la Asistencia Pública involucrado en una red que simuló en 2012 un sorteo en complicidad con la empresa Just Marketing, prestadora de los servicios de grabación y difusión de los sorteos.

Se trata de Carlos Alberto "L", detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, por elementos de la Policía Federal Ministerial, por su probable participación en la comisión del delito de fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública.

La FGR informó que el juez Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México giró la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.

De acuerdo con la investigación iniciada en 2012, por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, se detectó la participación de varios funcionarios de Pronósticos Deportivos, así como de la empresa Just Marketing, prestadora de los servicios de grabación y difusión de los sorteos.

Según la indagatoria, el sorteo 2518, realizado el 22 de enero de 2012, fue simulado, grabándolo con varias horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR