Detienen a presuntos implicados en crimen de La Condesa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en la delegación Cuauhtémoc por estar presuntamente implicados en el homicidio de una persona durante una riña al interior de un bar, ubicado en la colonia Condesa.

Cerca de las 04:00 horas de este viernes, policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, se presentaron al establecimiento, localizado en la calle Saltillo, luego de que les reportaron disparos de arma de fuego dentro del inmueble.

A su llegada se entrevistaron con tres jóvenes de 25, 26 y 27 años de edad, quienes indicaron que festejaban el cumpleaños de otro de 24 años de edad, cuando se registró una riña y escucharon detonaciones de pistola contra el agraviado, quien murió en el negocio.

Acto seguido, dos mujeres, de 25 y 29 años, salieron del inmueble y abordaron un taxi Chevy Monza, color blanco con rosa, conducido por un hombre de 42 años de edad.

Uno de los testigos llamó al 066 y proporcionó las características del vehículo en el cual escaparon las mujeres y el sujeto, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro realizaron un cerco virtual para ubicar al automóvil en las calles de Veracruz y Chapultepec.

Cuadras adelante, en el cruce de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR