Detienen a presuntos traficantes de indocumentados en NL

MONTERREY, NL., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Efectivos de la policía estatal detuvieron a siete presuntos traficantes de personas y aseguraron a 45 indocumentados centroamericanos y del Caribe durante un operativo realizado la noche del sábado en el municipio de Los Herrera, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron en la brecha La Barretosa, en su cruce con el camino a La Palma, cuando los oficiales policiacos se percataron que varios vehículos transitaban sospechosamente en caravana de norte a sur.

La dependencia señaló que al momento que los conductores de los vehículos observaron la presencia policiaca trataron de evadirlos, por lo que se les ordenó detenerse para realizar una inspección.

Dentro de las unidades viajaban decenas de personas que reconocieron ser de varios países de Centroamérica y no contaban con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR