Detienen a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán

MORELIA, Mich., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido este sábado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) sin que aún se conozcan los cargos que se le imputan.

Personas cercanas a la familia del ex mandatario informaron que Vallejo Mora fue detenido al salir de un gimnasio de la capital michoacana.

Fuentes consultadas indicaron que la orden de aprehensión cumplimentada fue liberada por un juez federal en materia penal.

Tras su detención, Rodrigo Vallejo fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social del estado de Guanajuato.

El 26 de marzo del 2016, la defensa de Rodrigo Vallejo dio a conocer que ya había concluido el proceso penal que enfrentó por el delito de encubrimiento en su modalidad de delincuencia organizada, luego de que el Cuarto Tribunal Unitario en materia Penal del Primer Circuito del Poder Judicial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR