Detienen a 6 sujetos con droga y armas en Quintana Roo

CHETUMAL, QR., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Un total de seis presuntos integrantes de la banda "Los Pelones" fueron detenidos en Tulum con droga y armas de grueso calibre, todos originarios del estado de Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia informó que inició una investigación a raíz de la detención de estas personas, por intentar privar de la libertad a un ciudadano de Tulum.

A este grupo les fue asegurada droga, al parecer mariguana, y armas de grueso calibre con cargadores y cartuchos.

La Policía Judicial los trasladó a Cancún y los puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que la dependencia dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación de arma prohibida.

"De acuerdo con la investigación de la Policía Judicial, esta célula delictiva pertenece al grupo de Los Pelones, y tenían dos meses de haber llegado a Tulum para controlar la plaza para alinear a las personas que venden droga conocidos como 'chapulines'", reportó la fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR