Detienen a tercer implicado en asesinato de comensales en Morelos

CUERNAVACA, Mor., abril 29 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Regional Oriente capturó a Julio César "N", de 25 años, en calidad de tercer implicado en el homicidio de seis personas que comían en un restaurante de Cuautla hace dos semanas. El imputado fue detenido el martes pasado como resultado de su vinculación con otro asesinato, pero perpetrado en el municipio de Temixco.

El pasado 13 de abril dos familias de médicos fueron atacadas a balazos en el restaurante "Los Estanques" por un comando que presuntamente buscaba matar a Raymundo Castro "El Ray", jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación en Morelos, quien se encontraba comiendo con las víctimas.

En el lugar perdieron la vida dos niñas, una mujer y un joven. Días más tarde, un menor de cinco años y una mujer adulta también murieron a consecuencia de los impactos de bala. De los hechos resultaron con lesiones otras 10 personas.

La Fiscalía reportó que Julio César fue detenido luego de matar a balazos a un adolescente de 17 años en el estacionamiento de una tienda departamental del municipio de Temixco, el pasado 23 de abril.

Luego de cometer el homicidio intentó huir pero el vehículo en el que pretendía fugarse con su cómplice Mario Everardo, pero no funcionó, por lo que fueron aprehendidos por elementos policiacos que rondaban la zona y que fueron alertados sobre el atentado a balazos.

Las armas que utilizaron para asesinar al adolescente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR