Detienen a chofer de tráiler que arrolló a normalistas

ACAPULCO, Gro., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PGJE) detuvieron al chofer del tráiler, Benjamín Torres Salgado, quien presuntamente atropelló a un grupo de estudiantes de la normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, cuando pedían cooperación en la carretera federal Atoyac-Coyuca de Benítez.

Durante el accidente, dos jóvenes murieron y tres más resultaron lesionados.

En un comunicado oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el fiscal guerrerense, Iñaky Blanco Cabrera, y el subsecretario de Prevención y Operación Policial, y encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, Leonardo Octavio Vázquez Pérez, se trasladaron a la comunidad de Buenos Aires, municipio de Atoyac de Álvarez en la costa grande del estado para garantizar que se haga justicia en este caso.

El presunto responsable, de 38 años de edad y originario de Jiutepec, Morelos, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR