Deudos esperan pago de daños de empresa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Las familias de las víctimas del accidente vehicular que se registró el miércoles pasado en la autopista México-Toluca kilómetro, frente a Puerta Santa Fe, están a la espera de que algún representante de la empresa trailera EASO se comunique con ellos, principalmente para cubrir los gastos médicos o funerarios.

Tal es el caso de los deudos de Ricardo González Marín, joven mesero que murió en el incidente, pues aseguran que a pesar de que EASO comunicó que hará valer la cobertura de seguros y atender a las víctimas del accidente, no han sido contactados.

Ricardo se dirigía a la Ciudad de México desde Toluca; sin embargo, cuando pasaba frente a la Puerta Santa Fe, en la alcaldía de Álvaro Obregón, el automóvil fue impactado por el tráiler. Murió al instante y la familia no pudo despedirse; la última vez que lo vieron fue en un refrigerador, donde reconocieron el cuerpo.

Édgar Caballero, cuñado de la víctima, relata que Ricardo dejó una familia joven, a su esposa y una niña pequeña, quienes ahora quedan desamparados, pues él era su único sustento.

Contó que a pesar de que su hermana está en shock por la pérdida, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR