Al día, 120 inquietudes por Reglamento de Tránsito: SSPDF

Fanny Ruiz

MÉXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Los módulos de atención de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reciben un promedio diario de 120 quejas y dudas sobre el nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad y el sistema de fotomultas.

Así lo dio a conocer Hiram Almeida, titular de la SSPDF, quien detalló que 60 personas fueron atendidas en el módulo que se encuentra en la calle Chimalpopoca, esquina con San Antonio Abad, en la colonia Obrera, y las 60 restantes en calle Liverpool número 136, en la colonia Juárez.

“No sólo son quejas, también hay aclaraciones; es decir, hay quien no tiene derecho sobre su vehículo porque ya lo vendió, temas de oportunidad en la notificación, todos estos puntos se abordan en los módulos que ya tenemos en Tlaxcoaque y en Liverpool, en la propia Secretaría, en ese sentido estamos dando atención”, explicó.

Almeida aclaró que no hay un incremento de quejas sobre las fotomultas y aseguró que seguirán dando atención en los módulos, donde “hemos estado recibiendo hasta 60 por día, pero no es sólo por el tema de las fotomultas sino por cualquier aclaración”.

Anunció que este viernes darán a conocer el resultado de los avances que ha tenido el nuevo Reglamento de Tránsito, pues al haber concluido el primer mes de su puesta en marcha se puede hablar de cifras reales.

Decíamos que queríamos llegar a este periodo de un mes para poder dar los números ciertos, inclusive de la disminución de los hechos, siniestros y accidentes que se han venido presentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR