Por el Día de la Madres, ponen 'Las Mañanitas' en altavoces sísmicos

NEZAHUALCÓYOTl, Méx., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Para festejar a las madres del municipio, en los altoparlantes del Sistema Sísmico, patrullas y camiones recolectores de basura fue difundida la canción "Las Mañanitas" en todas las colonias de Ciudad Neza.

Los policías locales y los empleados del servicio de limpia recorrieron las comunidades del segundo municipio más poblado del Estado de México para honrar este 10 de mayo a las mujeres que tienen hijos.

Debido a las recomendaciones que hicieron las autoridades de la Secretaría de Salud, que forman parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, este 10 de mayo los ciudadanos no podrán visitar a su mamá en su hogar o acudir al panteón para evitar la propagación del Covid-19.

Mariachis "dan la vuelta" a Covid-19 este 10 de mayo

El alcalde Juan Hugo de la Rosa pidió a los habitantes que feliciten a su mamá con una llamada telefónica, a través de un video o realicen una reunión virtual con otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR