Un día de mucha música y maquillaje con Sariñana

Cristina PinedaMÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Ximena Sariñana se levantó el viernes por la mañana emocionada porque regresaba al Teatro Metropólitan. A media tarde llegó al recinto que ya estaba listo para su soundcheck, pues parte de su staff trabajó desde las tres de la mañana para que la cantante hiciera algunas tomas que la ayudaran a coordinarse con sus músicos.

“Cuando estás tocando en vivo hay mucha comunicación que sucede a partir de los instrumentos y es la parte más importante antes del show; hoy nos toca ser anfitriones así que probamos con los invitados después de la hora de comer; queda una ventana muy pequeña para maquillarse y arreglarse para tocar así que ya tengo preparado mi outfit”, dijo a EL UNIVERSAL.

La también actriz y juez de concursos expresó una sonrisa al hablar de sus tres invitados: Saúl Hernández, Ana Torroja y Juan Pablo Vega, pues al primero no lo conocía siquiera, con la española ha tenido muy buena mancuerna desde que cantaron juntas para su último disco y a Vega lo ayuda a impulsarse, pues para ella es importante dar a conocer nuevos talentos.

Estar otra vez en el Metropólitan quiere decir que te está yendo bien y es un lugar al que te gusta regresar pero es un reto de cómo darle la vuelta al show para que sea algo diferente; los conciertos son momentos en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR