El día que Sasha y Goyri renunciaron

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cuando se estrenó la telenovela "El premio mayor", en 1995, Sergio Goyri y Sasha Sokol estaban fichados como protagonistas, pero los personajes de Carlos Bonavides y Laura León se llevaron el cariño del público.

"Eran los estelares. Empiezan a grabar así pero tiempo después deciden renunciar tanto Goyri como Sasha y creo que fue lo mejor que podían hacer, ya no eran ellos los protagonistas, deciden ambos que no tienen nada que hacer en la telenovela porque los personajes fueron comidos por los otros más populares", relata en entrevista el crítico de televisión Roberto Rondero.

Esa es una de las historias que el público puede conocer en el programa "El cielo y el infierno", que se transmite por "Tlnovelas" los sábados a las 22:00 horas.

Conducido por Alfredo Gudinni, Mara Patricia Castañeda y Chucho Gallegos, entre otros, busca ser un programa de crítica para público de todas las generaciones, dice Rondero.

"La idea es que no sea aburrido ni muy teórico pero tampoco simple cotorreo sino que aporte datos interesantes como un juicio a las telenovelas".

El show ha abordado melodramas clásicos de la pantalla mexicana como "La usurpadora", "Destilando amor" y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR