El día que Walter Mercado se volvió astronauta y 'fue' al espacio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El actor y bailarín Walter Mercado regresó con los astros pues este fin de semana falleció a los 87 años y de él quedan varias polémicas como sus predicciones que acertaron o fallaron y su amistad con varios famosos. Sin embargo también deja un video en que se muestra su "primera llegada" al espacio y su unión con el universo.

El clip se trata de un comercial en el que el astrólogo puertorriqueño realizó para una marca de botanas cuya idea era cómo después de tres frituras comenzaba una aventura del personaje principal.

En este video Walter Mercado está en una tienda de disfraces con su indumentaria conocida. Enfundado en un traje color verde un señor afina detalles del dobladillo del pantalón; sin embargo la estrella se voltea y echa una mirada de curiosidad a un dorado traje de astronauta que sostiene una bandera con un dibujo en forma de átomo.

Acto seguido la celebridad televisiva come una fritura y sus ojos se abren para dar comienzo a la aventura: aparecen varias imágenes rápidas en las que se ven unos astronautas, una esfera de adivinación y un botón que da la autorización de despegue.

Un cohete espacial con alas doradas despega de su centro de control que tiene en lo alto un símbolo zodiacal de cáncer. Una mirada al interior del cohete arroja a Walter Mercado flotando. Alrededor de él hay varias cartas esotéricas, pero también una bolsa de las botanas triangulares.

En sus controles aparece su destino, Urano, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR