Al Diablo con la racha

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Al Diablo lo espantaron los ladridos del perro. Un gol de Gustavo Bou evitó que el cuadro escarlata lograra su décimo triunfo seguido e impusiera una marca en torneos cortos.

Sin embargo, esta derrota no le quitará a los escarlatas el primer lugar de la tabla.

Los que salieron con una sonrisa de oreja a oreja fueron los fronterizos que con esa victoria se colocaron en el sexto lugar general y si le va mal en las combinaciones caería al séptimo, por lo que este triunfo le dio su boleto a la Liguilla.

Esta victoria canina ocasionó que el Necaxa, que había empatado en Morelia, Cruz Azul y León queden eliminados de la competencia.

Puros goles. En los primeros 20 minutos lo único que destacó de este encuentro fue que ambos equipos tuvieron como sistema táctico el romper el juego de su rival. Así que aparecieron varias patadas golpes y pelotazos hacia las bandas.

Esa situación ocasionó que las tarjetas amarillas aparecieran para Gustavo Musto y Juan Lucero por parte de los fronterizo y Alexis Canelo, Luis Quiñones y Ángel Reyna por los del Estado de México.

Rompe el cero. Las emociones comenzaron hasta los 23 minutos. Miler Bolaños sacó un disparo que el arquero Luis García tapó con el cuerpo.

Nueve minutos más tarde, los de casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR