Diablos acechan Juego de Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Situada como la segunda mejor artillería de la Liga Mexicana de Beisbol, sólo por abajo de los Generales de Durango, los Diablos Rojos del México tienen a nueve peloteros metidos en las votaciones para alcanzar un lugar en el Juego de Estrellas del circuito de verano.

El bateador designado Henry Urrutia, sus 10 cuadrangulares y el .350 de promedio de bateo encabezan a los aspirantes escarlatas, acompañado por su paisano Alexei Ramírez, en la segunda base; Carlos Corporán, en la receptoria y David Vidal en la segunda almohadilla.

En cuanto a los mexicanos, aparecen Emmanuel Ávila, en la tercera base; Juan Carlos Gamboa, como parador en corto; además de los jardineros Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Jesús Fabela.

La votación está abierta para todos los aficionados hasta el 10 de junio próximo a través de http://lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR