Diablos festeja a pesar de la lluvia

Ariel VelázquezMÉXICO, D.F., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Ni un diluvio pudo apagar el infierno que los Diablos Rojos del México le causaron a los Rojos del Águila de Veracruz al derrotarlos 8-4 y con ello asegurar la serie que se disputa en el estadio Fray Nano.

La novena capitalina volvió a poner el sello de la casa al venir de atrás y arrollar al cuadro veracruzano en la octava entrada donde consiguió empatar e irse al frente en el marcador con seis carreras.

Los Rojos del Águila de Veracruz se encontraban arriba 3-2 cuando los actuales campeones del beisbol mexicano pisaron el acelerador. Carlos Figueroa comenzó con el festín escarlata al llegar a la primera almohadilla con imparable. Ramón Urías continuó con sencillo e Iván Terrazas llenó la casa. Con un walk del pitcher Luis Jiménez el encuentro se emparejó, justo cuando la lluvia ocasionó que se suspendiera el juego durante 30 minutos.

Ni la pausa en el Fray Nano pudo frenar el desfonde de los veracruzanos, que se encuentran en el último escalón de la Zona Sur con 52 derrotas encima. Con un elevado de sacrificio de Sergio Gastélum los Diablos tomaron la ventaja que ampliaron con doblete de Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa se encargó de cerrar la fiesta con otro batazo de dos estaciones que significaron un par de anotaciones para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR