Diablos Rojos va a la final de la Zona Norte

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Ariel Velázquez

MÉXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La vida beisbolística del Foro Sol se sigue prolongando y todo gracias a los Diablos Rojos del México, que este domingo se instalaron en la final de la Zona Norte al derrotar 6-2 a Vaqueros Laguna en el sexto juego del Playoff.

El estadounidense John Lindsey volvió a guiar la ofensiva de la novena escarlata al sumar tres imparables y dos impulsadas.

Laguna abrió la pizarra al iniciar el segundo rollo, cuando Santiago González disparó línea al jardín izquierdo que permitió que Christian Quintero llegara a la registradora con la carrera de la quiniela.

La artillería de los capitalinos no esperó mucho para responder y en el fondo de la misma segunda entrada consiguió dos rayitas.

Con sencillo de Emmanuel Ávila, Japhet Amador empató, mientras que un elevado de sacrificio de Iván Terrazas puso adelante a los Pingos.

En el cuarto episodio, Vaqueros igualó con cuadrangular solitario de Quintero.

Fue hasta la conclusión del sexto inning cuando el bat de Linsey apareció con un doblete remolcador.

En el fondo de la séptima, el bullpen de Vaqueros abrió la puerta al ataque de la artillería roja que remató a su rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR