Diablos Rojos se llevan susto

Christian Mendoza (Enviado)

TOLUCA, Mex., Mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos se durmieron en sus laureles y casi les cuesta la Liguilla. Una desesperada reacción del Morelia, en los últimos minutos, igualó el marcador 2-2, para un global 4-4; sin embargo, los escarlata se valieron de su posición en la tabla para instalarse en las semifinales, contra los Xolos.

Susto para el Toluca de Hernán Cristante. Exhibidos en su exceso de confianza tras una ventaja de dos goles durante el choque de vuelta de los cuartos de final. Cristian Borja abrió temprano la pizarra. Apenas un minuto y el lateral colombiano ya festejaba con los suyos el potente disparo que sacudió las redes de Sebastián Sosa.

Después de ese tanto, el cuadro choricero se aferró a la soberbia. Fue dominador, pero al mismo tiempo complaciente con la visita que tuvo en un cabezazo de Ángel Sepúlveda una de las más claras para el empate, pero Alfredo Talavera lo evitaría con un estupendo lance.

Pese a la ventaja, Cristante no ocultó su molestia sobre el borde del área técnica. Los suyos no jugaban a liquidar, sino a esperar el reloj; malestar que el técnico atizó con reclamos hacia el silbante César Ramos, quien dejó dudas en un par de jugadas al no marcar una mano de Sosa fuera del área y una posible retención de la esférica por el propio guardameta. Tarde complicada para el árbitro mexicano que pronto pitará en la Copa del Mundo Rusia 2018. Para la segunda mitad, los purépechas se hicieron notar con fuerza a mitad de campo, pero sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR