Diamante Azul y Pierroth se juegan la máscara

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Se acabaron las palabras y las amenazas. A Diamante Azul y Pierroth les llegó la hora para jugarse este viernes las máscaras en la arena México, en el duelo estelar de Homenaje a dos leyendas, cita que servirá para reconocer al Villano III y a Don Salvador Lutteroth.

La máxima batalla en la lucha libre enfrentará a dos poderosos gladiadores que han encendido el cuadrilátero de la colonia Doctores, duelo al que el científico llega en desventaja debido a la amenaza que significan los Ingobernables. Rush y La Máscara podrían atacarlo en cualquier momento para darle ventaja a la Bestia del Ring.

El enmascarado azul está sentado en un barril de pólvora que le puede explotar. ?Es un gran peso encabezar Homenaje a dos leyendas, pero voy a ser el ganador?.

Sabe que contra los tres Ingobernables es imposible, ?así que quiero que esta lucha se limpia para que no se meta nadie, si tiene pantalones que llegue solo al cuadrilátero?.

Pero una lucha entre los dos nada más es poco probable, así que busca second. ?No sé quién estará en mi esquina, ojalá que Atlantis, también podría ser Carístico?.

Reconoce que hace tiempo necesitaba un duelo de este tamaño. ?Cuando se metió con mi máscara lo reté y aceptó, así que no hay vuelta atrás. Lo más importante para mí es la identidad secreta que me otorga la máscara y la voy a defender con todo?.

Desde que se confirmó la batalla, ha soñado que sube al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR