Diario Intimo de Lulu Petite

Loco por un 69Lulu Petite

EL GRAFICOQuerido diario: Qué sensación más extraña la de ser la primera vez de alguien. Especialmente cuando esta persona te lo confiesa y, sin duda, cambia la tensión en el ambiente. Yo noté de inmediato que algo se traía entre manos, ya de entrada, desde de que pasé a su habitación, se nota cuando un cabrón te quiere pedir algo. Como que se traban buscando las palabras. Pero poco a poco las fue encontrando y, entre besos y caricias insinuantes por debajo de la ropa, me comentó que nunca había practicado un 69.

?¿Podemos?? Preguntó con timidez y una sonrisa pícara, como si me estuviera invitando a hacer una travesura. Me enternecen los hombres así, que han tenido una vida sexual con poca chispa, relaciones en una sola posición, con poco juego, poca pasión, poca iniciativa y vienen conmigo y se van dando ciertos permisos, van explorando su sexualidad y todo el potencial que tienen en la cama.

?¡Podemos!? le respondí. Él quedó atrapado debajo de mí, con mis muslos contra sus hombros, yo recostada sobre su abdomen, de cara a su potente erección. La sujeté entre mis manos para pajearla lentamente, de la base a la cabeza, sonriendo y mordiéndome los labios mientras él exploraba los de mi vulva con los dedos. A medida que su curiosidad aumentaba, se me iban llenando más de flujo a rebosar.

?¿Te gusta?? le pregunté, y sin esperar respuesta le paseé la punta de la lengua por el contorno del glande. Mi compañero tensó los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR