Diario Intimo de Lulu Petite

Con calor humanoLulu Petite

EL GRAFICOQuerido diario: Incluso adentro de la habitación hacía algo de frío, o al menos eso le dije a él, quejumbrosa, cuando vi que tenía el aire acondicionado puesto. Mientras lo apagó lo vi insinuarme con una sonrisa ancha, que muy pronto encontraríamos calorcito. No es que me moleste el frío de modo particular, pero cuando una tiene que encuerarse en cada chambita, un aire puede desembocar en un resfriado, y resfriada no puedo trabajar; así que hay que tomar precauciones.

?Mira con quién te viniste a juntar, señor volcancito?, lo molesté sentada en la cama, aprovechando para sacarme los tacones mientras hablaba. Él dice que es un Pokemon de hielo, lo que eso signifique, pero me explica que es porque nunca siente frío; por el contrario, odia tanto el calor que siempre trae el aire acondicionado en su coche. Así que se le hizo fácil esperarme como metido en una nevera. No sé si me esperaba a mí o quería cogerse a Chilly Willy.

Me imaginé que el rojo en mis labios resaltaría la expresión burlona pero de buena fe, en mi rostro. Por la forma en la que me miraba, me imaginé que igual era de su agrado.

?Con la persona más friolenta que existe, tal vez?, terminó él por mí, y con razón. Cuando el aire estuvo apagado decidí quitarme el abrigo. De todas maneras, ya no pensaba tanto en el detestable invierno desde que lo vi desabrocharse la camisa. Un calor ya familiar para mí comenzó a subirme desde el vientre hasta el nacimiento de las tetas. Lo que hice fue morderme el labio inferior, pícara, y llamarlo, al tiempo que subía las piernas a la cama: ?Ven a calentarme, entonces ?.

Por supuesto que cumplió. Ya estaba desnudo de la cintura para arriba cuando se me unió arriba de las sábanas, y yo no tardé nada en encargarme del resto de su ropa. El frío quedó aplastado al igual que yo, debajo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR