Diario íntimo de Lulú Petite

Me tenía en cuatroLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Al principio no me vi en la necesidad de agarrarme a ningún lado, pero a medida que los segundos pasaban tuve que cerrar los puños en las sábanas revueltas. Él me tenía en cuatro, con las piernas dobladas de manera que mi cuerpo quedaba cerquita de la cama, y mucho más que cerca de un orgasmo bien potente. Podía sentirlo condensándose en mi vientre, e incrementándose con cada estocada que él usaba para penetrarme hasta el fondo, justo ahí.

Víctor es un cliente divertido y tiene una capacidad sobresaliente para coger. Practica yoga y dice que eso le ayuda a desempeñarse mejor en el sexo. Dice que todo en la vida es equilibrio y que, en el sexo, la mejor combinación, es una fórmula mitad libertad, mitad control. Me dio un curso intensivo:

Me tenía sujeta por las caderas, y de ese agarre se aprovechaba para atraerme hacia él justo en el momento en el que él empujaba hacia mí. Me encontré temblando de los hombros para arriba por la presión de la posición y los corrientazos del placer, a tal punto que tuve que restregar la cara contra la cama mientras se me escapaba un gemido tras otro. De esas veces que sientes como un gran orgasmo se te está cocinando en las entrañas y quieres que explote, pero al mismo tiempo quieres aguantar lo más posible para hacerlo más grande, más placentero. Sublime.

Me temblaba la espalda cuando me cogió por un tobillo para obligarme a darme la vuelta de un tirón. Un suspiro se me fugó del pecho. Lo vi arriba de mí, bien acomodado entre mis piernas abiertas mientras yo conseguía instalarme arriba de mi espalda, retorciéndome un poquito para asegurarme de que nuestro ritmo no iba a quedar roto por el cambio de posición. Y nada que ver. Él encontró su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR