Diario íntimo de Lulú Petite

Calor a ciegasLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Nos besábamos de pie. Las luces estaban apagadas y, mientras el sol se guardaba, la habitación iba quedando en algo cercano las tinieblas. Ibamos los dos desnudos, casi a ciegas, en dirección a la cama, más interesados en comernos con la boca mutuamente que en ver el camino que pisábamos. Tanto él como yo nos vimos de pronto incapaces de reprimir los jadeos.

Él tenía una mano entretenida con mi pezón derecho, me lo estiraba y jugaba con él mientras me sostenía por la nuca con la otra mano, arrastrándome con él a pasos torpes hacia la cama en el centro. Nos besamos juguetonamente antes de alcanzarla por fin, siempre sonriendo, yo contenta por la manera en la que se tensaba debajo de mis dedos con cada caricia que le propinaba. Era un privilegio verlo jadear y estremecerse.

Lo tenía agarrado por aquella imponente erección que me rozaba el vientre de una manera tentadora, y nada me mojó más que hacerle una paja rápida, aumentando el calor que le engordaba el miembro desde la base hasta la cabeza.

Él cayó sentado y yo caí de rodillas frente a él, agarrada a sus muslos en principio para sostenerme mientras ubicaba la boca en la punta de su pieza parada. Brillaba por la fina capa de látex del preservativo que la recubría, y en cuanto tocó mi lengua la sentí palpitar con fuerza entre mis dientes. ¡Caramba! Qué sensación tan buena. Él me hizo el favor de sostenerla por la base mientras yo subía y bajaba para comérmelo hasta la garganta, tan excitada como orgullosa por dentro con los gemidos que le estaba sacando a él. Me sostuvo el pelo en alto por las puntas y así me agarré a sus pantorrillas como si fueran barrotes, las usé para impulsarme de abajo hacia arriba, con la fuerza de mis ganas.

Le atrapé la mirada encendida por la excitación, la mantuve mientras le recorría el glande con la lengua y luego volvía a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR