Diario Intimo de Lulu Petite

¿Ahora sí?Lulu Petite

EL GRAFICOQuerido diario: Viéndome ya prácticamente desnuda frente a Alberto, me detuve. Me quedé nada más con mis calzoncitos, una lencería negra, de encaje. Lo empujé arriba de la cama para que se recostara, todo con un toque juguetón. Él se echó a reír apenas aterrizó sobre el colchón, me quería jalar, para besarme, pero lo detuve.

?Espera. Yo estoy casi desnuda y mira todo lo que tú tienes encima ?le dije, risueña y todavía de pie al borde de la cama, ubicándome con una pierna a cada lado de las suyas. Le desabotoné la camisa, sin pausas que se prestaran a distracciones, y después de acariciarlo sugestivamente, me moví a su pantalón. La hebilla del cinturón cedió con la misma facilidad que su camisa. Bajo su zipper, se levantaba la tienda de campaña de una erección deliciosa.

Me mordí el labio inferior. Entonces palpé el colchón, a sabiendas de que hacía unos segundos había dejado allí un preservativo, y cuando lo encontré miré a Alberto con picardía y agité el condón.

?¿Ahora sí vamos bien??, me preguntó, entretenido con mi jugueteo, al tiempo que yo hurgaba entre el agujero de su cremallera.

Algo maravilloso cambia en el cuerpo de las personas en el momento en que sienten placer, un cambio casi imperceptible, pero delicioso, como si la piel se pusiera en guardia y los músculos se estremecieran. Me dispuse a masturbarlo, inclinada sobre él para darle un ángulo interesante de mis tetas, y me sostuve de su muslo con la otra mano.

?¿Tú qué crees? ?le contesté por fin. Él negó con la cabeza y la dejó caer sobre las sábanas, mirando al techo, entregado. Tenía la misma expresión entre satisfecha y cómplice que yo, mientras jalaba su erección lentamente, de arriba hacia abajo, sintiendo la delgada piel de su potente miembro, su calor, el bombeo de su sangre. Estábamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR