Diario íntimo de Lulú Petite

Con un chacalLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Las cosas se nos precipitaron después de rasgar el empaque del primer condón, al punto que terminé en cuatro sobre la cama y con mi cliente bien ubicado detrás de mí.

Él me azuzó toda la calentura que traía goteando en el sexo con una nalgada, y luego se adueñó de mi hombro con fuerza para impulsarse en la primera embestida. Por Dios, qué manera de entrarme. A mí me fallaron los codos en medio del intenso placer que me produjo sentirlo penetrándome, y los dos gemimos casi al unísono mientras él afianzaba las rodillas sobre el colchón. Ese segundo extra de tregua me permitió saborear el roce de cada centímetro de su pieza adentro de mí. Lo hice con los ojos cerrados, mojándome los labios en sonrisa con la punta de la lengua.

Entonces él comenzó a bombear contra mis caderas, enviándome hacia adelante con fuerza con cada embestida que se mandaba en mi dirección. Yo me apoyé con una mano sobre la pared frente a mí, la cual apenas podía vislumbrar porque cada golpe de su miembro contra mi carne me ponía los ojos en blanco.

Me estaba mojando de una manera absolutamente grosera con esa entrada y salida indetenible de su pene; mientras su tronco me rellenaba entera todos los espacios que yo tenía adentro, su cabeza se aplastaba deliciosamente contra mi carne palpitante y sensible. Dios mío, no iba a aguantar mucho.

Él es? ¿Cómo te explico? Un hombre de cuerpo curtido, varonil, macho. Músculos firmes, manos fuertes, no esculpido en el gimnasio, sino con los putazos de la vida. De piel morena, cabello corto, ojos feroces y un ímpetu sexual tremendo. Si tuviera que describirlo con una palabra: Chacal.

El primer orgasmo me llegó cuando mi chacalito se inclinó sobre mí para besarme el hombro, y con una mano se adueñó de mi pezón izquierdo. La mezcla de esa suave tortura de sus dedos jugando con mi pezón erizado, y el golpeteo constante y pesado de su erección enterrada en mi sexo, me envió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR