Diario íntimo de Lulú Petite

Era muy seductoraLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Te contaba el martes de la primera vez en la cama con una chica, pero dije también que no fue la última. Aclaro: Respeto los gustos de cada quién. Lo que hacemos en la cama no nos define, sino cómo somos fuera de ella. Con quién cojamos es nuestro asunto. Eso sí, en lo personal, he disfrutado mucho los orgasmos conseguidos con otras chicas, pero románticamente sólo me atraen los hombres, por eso no ofrezco servicios a parejas ni a mujeres solas, no me siento cómoda, como experiencia la disfruté, pero creo que tuvo que ver la sensación de transgresión, la novedad, experimentar lo prohibido, pero no como para convertirlo en mi trabajo.

Eso sí, después de la pareja en el edificio de Reforma, El Hada me convenció para ir a atender otra. Un matrimonio en la Roma. Ellos eran más ¿Cómo decirlo? Sexualmente agresivos. Ella era muy seductora e intrépida. Ya tenían sus alcoholes y estaban bien enfiestados, me invitaron a divertirme con ellos, me ofrecieron un trago y me uní a la fiesta.

Desde el principio, les dejé claro qué, si iba a coger con ella, era importante que supieran que yo era pasiva. Podía dejarla tocarme, besarme y comerme, pero yo no haría lo mismo. Flojita y cooperando, con todo gusto, pero que no esperara que yo me bajara por sus chescos, porque de esa agua no iba a beber. Estuvieron de acuerdo, me pidieron que me dejara llevar y, bueno, pues me dejé.

Él era un hombre en sus cuarenta y ella apenas pasaba los treinta. Cabellera negra, mirada azul y unos senos perfectos, operados, redondos y de pezones espectaculares. Muy bonita figura. Nos fuimos a su habitación. Ella se me acercó a un lado de la cama. Recuerdo su boca entreabierta y su pálido cutis se veía ruborizado, por los alcoholes y la excitación.

Se lanzó hacia mí para besarme. He tenido poca experiencia con mujeres, pero bastante conmigo misma como para sentir que ella sabía lo que hacía, y dónde tenía que regalar caricias para ponerme a tono. Supongo que esa es una de las virtudes en el sexo lésbico. Ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR