Diario íntimo de Lulú Petite

Sueños eróticosLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: ¿Tú tienes sueños eróticos? Yo sí. A menudo. Anoche, por ejemplo, tuve un sueño tremendo. De esas veces que las cosas parecen tan reales, los besos tan precisos, el sabor de su sexo, la penetración perfecta, cruda, viril.

Coger en sueños es delicioso. Haces cosas que en la vida real quizás no. Te atreves a mucho y no te quedas con ganas de nada. En mi sueño me cogían a pelo y sentía ese sexo enorme partiéndome en dos y fabricándome un orgasmo intensísimo. Desperté empapada y ansiosa. Tan caliente que no podía pensar en otra cosa que en coger. Afortunadamente para mí (y para él) sonó mi teléfono.

Se llamaba Andrés. Era la primera vez que me llamaba. Un hombre de cuarenta y tantos, alto, moreno claro, guapetón. Con él me quité lo caliente que me puso el sueño.

Apenas me abrió la puerta de su cuarto, brinqué a su cara para darle un beso. Me comí su boca mientras me desnudaba, toda puta, sin dar chance siquiera a presentaciones ni protocolos. Nos arrancamos la ropa, le puse condón y a la cama.

Arqueada sobre el colchón, clavé las uñas en sus muslos para afrontar el golpe de sus embestidas. Venían una tras otra, avivando el fuego que ya estaba encendido en mi vientre. Desde abajo podía ver cómo sus músculos entraban en tensión, cada vez que él intentaba adentrarse. Yo estaba completamente abierta y entregada, ida con cada estocada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR