Diario íntimo de Lulú Petite

De maravillaLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Conocí a Mario hace poco más de un año. Es un tipo grande con barba abundante. Ni un cabello en la tatema, pero el resto del cuerpo tapizado de pelambre. Su pecho parece una alfombra. Si algo he de reconocerle es que huele siempre delicioso.

Nos vimos hace una semana. Llegué al motel y la luz ya estaba apagada, Mario me explicó que tenía ganas de algo más romántico, a media luz, así que entre besos negociamos y dejamos encendida la luz del baño. Suficiente para que él tuviera su romance y yo viera lo que estaba haciendo.

Comenzamos a conversar. Acababa de cerrar un buen negocio y tenía en puerta otro.

?Si las cosas salen bien? me dijo ?volvemos a vernos la semana que entra.

?Pues entonces, espero que salgan de maravilla? Le respondí coqueta.

?Si salen de maravilla, no sólo te veo, tendré que financiarle a mi cliente una cita contigo ¿Se puede eso?? Me preguntó.

?Se podría, quizá. Pero un paso a la vez. Primero esperemos a que todo salga de maravilla, y me llamas ¿Va??

No respondió. Su boca estaba a unos milímetros de la mía, así que me besó apasionadamente y comenzó a desnudarme. Mientras volaba nuestra ropa, nos mudamos a la cama. Él se sentó a la orilla y yo me senté encima de él, subió sus manos de mis nalgas a mi espalda y, con un chasquido, me desabrochó el sostén. Él se llevó uno de mis pezones a la boca y comenzó a mamarlo con fuerza. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR