Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Me encanta cómo coge este hombre. Se llama Darío. Es un toro. Mide casi dos metros, tiene manos enormes, la espalda gigantesca y cabeza de minotauro. Aunque es intimidante, es todo un caballero.

Algo que me gusta de él es su fuerza. Yo chiquita y él tan grandote, me puede mover con facilidad, como si no pesara nada, me carga sin esfuerzo y me hace el amor de un modo que es al mismo tiempo suave y desenfrenado.

Cuando lo besé, puse mi mano en su paquete. Ya estaba poniéndose duro. Le desabroché el cinturón y saqué su miembro. Su sexo es grande, con una ligera curvatura y de un grueso delicioso.

Me gusta que haga una especie de gancho hacia arriba porque cuando me ha cogido de pie, pone mis muslos en sus antebrazos gigantescos, sus manos en mis nalgas y me ensarta en el aire, moviéndome con absoluta facilidad y su pene, en forma de gancho, embona perfecto en mis entrañas para mantener el agarre. Para cogerte así se necesita alguien que, al menos sea el doble de tu peso y talla. Él lo es.

Cuando nos desnudamos, él se acostó y me pidió que pusiera mi entrepierna en su cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR