Diario íntimo de Lulú Petite

Con final divinoLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Creo que fuiste el primero, a principios de marzo, que me dijo que la cosa se venía complicada. Lo más probable, me decías, es que pronto hiciéramos como en España o Italia, que por esos días comenzaban a instaurar confinamientos forzosos.

Pensé que estabas exagerando, que eras paranoico, pero insististe que, con casi 140 kilos, propenso a la diabetes y ex fumador, te ponía entre el grupo de población que debía encerrarse a piedra y lodo.

?Quizá no nos veamos por un rato? Me dijiste, pero no te creí, porque eres caliente. Juraba que no tardabas en llamarme. Pero pasaron los días y yo misma me puse en cuarentena.

Recuerdo cómo me besabas, entre la pasión y la nostalgia. Me pediste que me sentara en el tocador, desnuda y allí abriste mis piernas. Te pusiste el condón y me penetraste mientras me besabas.

Sentía rico tus movimientos y, perdona que lo diga, pero de algún modo la forma de tu cuerpo hacía que, mientras tu sexo se movía dentro, con una parte de tu abdomen estimularas mi clítoris de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR