Diario íntimo de Lulú Petite

Me da calenturaLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Lo mejor, antes de coger, es la emoción. Esa chispita que brinca entre los intestinos y el pecho, acelerando el pulso y alimentándote las ganas. No sé a ti, pero a mí me pasa.

Siempre que me habla un hombre que me gusta cómo coge, me entra una calentura que se va convirtiendo en urgencia, en entusiasmo, en calentura, en no sé qué, que me pone más cachonda.

Me pasa contigo. Ya te lo he dicho, no sé qué diablos tienes, pero ¡Caramba! Me coges riquísimo. No eres el tipo más guapo, quizá tampoco el más divertido, pero ¡Puf! Cómo te mueves.

Cuando me llamaste, me emocioné. Me puse la lencería más sexy, retoqué el maquillaje, pinté mis labios, puse unas gotitas de perfume en lugares estratégicos.

Mientras subía por el ascensor, imaginaba tu cuerpo desnudo, correoso, tus brazos duros, tu pecho firme, tu manera de clavarte en mí.

Se abrieron las puertas en el piso donde estabas ya instalado y caminé a tu habitación con el deseo palpitándome entre los muslos. Abriste y, como siempre, así nada más, pasé directamente a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR