Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICOCon gran lujuria

Querido diario: Otra vez me llamaste. Me encanta ir a tu ciudad y saber que, probablemente, sonará el teléfono y serás tú, con ganas de hacerme el amor. Coges tan rico que no puedo evitar desearte cuando vengo. Venía pensando en eso en la carretera. Pocos segundos después de que cruce el letrero que da la bienvenida a tu ciudad, recibí tu mensaje.

?¿Nos vemos? ?preguntabas. ?Va ?respondí.

?¿Dónde siempre?

?Sí.

?¿Cuánto tardas?

?Dame una hora.

Antes de ir contigo me instalé en mi hotel, me duché y me puse linda. Cuando recibí el mensaje con el número de tu habitación, ya estaba lista y muy caliente por saber que iba a verte.

Tenías música y se sentía el ambiente tan? sexoso. Me tomaste de la cintura y comenzaste a besarme el cuello. No sé si por instinto, empecé a contonearme despacio, pegadito, como si te estuviera cachondeando en un table.

Sin dejar de cachondearte me quité el vestido. Me mirabas en lencería, pegada a ti. Me di media vuelta y restregué mis nalgas en tu bulto. Con lujuria me agarraste los pechos y me besaste el cuello. Tenías el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR