Diario íntimo de Lulú Petite - 4 de Mayo de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 866317515

Diario íntimo de Lulú Petite

 
EXTRACTO GRATUITO

Lulú Petite

EL GRÁFICOLee El Gráfico

Querido diario: Te hablo a ti, tú eres mi querido diario. Ese que tienes en tus manos con el aroma dulzón del papel periódico y ese tacto que no se iguala con ninguna otra textura. No sé dónde estás. El jueves caminaba por el centro y vi a un señor leyendo El Gráfico mientras lustraban sus zapatos, quise imaginar que se entretenía con mi relato.

Por eso te escribo a ti. No sé cómo eres, ni en qué piensas, pero imagino que me regalas un ratito de tus ojos. Que después de ver mis senos en la foto sugerente que ilustra el diario, decidiste quedarte un rato a ver qué tenía yo qué decirte.

Digo que imagines un poquito. Realmente no es imposible. A decir verdad, con un pellizquito a tu cartera y un mensaje de WhatsApp, hoy mismo estas palabras podrían ser realidad en la cama de un bonito motel.

Entonces, nos meteremos a la cama. Me pedirás que me acueste en lencería, meterás tus dedos entre mis muslos y tu boca entre mis senos. Te querré dentro. Como esto es imaginación y la imaginación está libre de virus, nuestros besos serán apasionados. Sentiré en mi boca el temblar de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA