Los días feriados y 'puentes' del 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La época navideña llegó a los mexicanos: las familias se alistan para recibir a los invitados, se compran obsequios y se degustarán platillos exclusivos de la época.

Sin embargo, algunos empleados siguen cumpliendo sus labores dentro de oficinas, pensando en cuáles serán los descansos que les esperan el siguiente año.

Es por eso que EL UNIVERSAL, a exactamente 10 días de que finalice el año, se dio a la tarea de recopilar los días de asueto que se aguardan para el 2019:

El día 1 de enero será martes y es, de forma oficial, el primer día de asueto. El segundo es el 5 de febrero, el día que se promulgó la Constitución de 1917.

El tercer día de asueto oficial será el 18 de marzo, día en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez; el cuarto día corresponderá al domingo de Resurrección, que será el 21 de abril.

El quinto día, que corresponde al Día del trabajo, se celebrará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR