Dictan prisión preventiva a docente por acoso sexual

CULIACÁN, Sin., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control dictó prisión preventiva al maestro de gimnasia artística del municipio de Guasave Cristian Saúl "N", denunciado por acoso sexual contra alumnas de 8 y 12 años de edad.

El Fiscal estatal Juan José Ríos Estavillo informó que existen 12 casos de menores que fueron víctimas, pero hasta el momento sólo se tienen recibidas 4 denuncias por parte de los padres de familia.

El próximo miércoles se desahogara la segunda audiencia en el municipio de Angostura.BAJA CALIFORNIA SURFamiliares denuncian maltrato de reosLa situación en el Centro de Reinserción Social se mantuvo tensa este lunes, luego de que familiares de los reos revelaron que uno de los internos se logró comunicar y denunció que les limitan el alimento, han sido maltratados y los directivos del penal les están haciendo cobros indebidos.

El joven dijo que se comunicó a través de un celular que consiguió y comentó que el motín ocurrido el sábado pasado se debió a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR