Dictan prisión preventiva a pareja que golpeó a niña en Sonora

HERMOSILLO, Son., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) vinculó a proceso a la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de siete años, en la colonia El Sahuaro, además se les dictó prisión preventiva.

Isaac "N", de 37 años, y Karina Melisa "N", de 27, enfrentan cargos por violencia intrafamiliar, así como lesiones que tardan más de 15 días en sanar, que ponen en peligro la vida de la menor, calificadas como alevosía y traición, en agravio de Keylani Geraldin "N".

La dependencia dio a conocer que la juez estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria a las partes, mismo que concluye el 9 de diciembre del presente año.

La pareja fue detenida el pasado 4 de agosto por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base a una orden de aprehensión girada por un juez.

A través de redes sociales se difundieron fotos con las marcas del maltrato físico que sufrió la menor, por lo que de inmediato la fiscalía inició con las indagatorias.

La niña recibe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR