Dictan sentencia condenatoria a ex titular de Comisión de Agua en QR

CANCÚN, QR., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control dictó sentencia condenatoria en contra de la ex titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo, Paula Guadalupe González Cetina, por el delito de peculado en agravio al organismo.

La Fiscalía General del estado informó la noche del 14 de febrero, con base en los datos de prueba presentados por los fiscales, se comprobó la responsabilidad de la ex funcionaria en el desvío de recursos públicos por la cantidad de mil 55 millones 999 mil 962 pesos.

El fallo del juez de control fue este 14 de febrero al concluir la audiencia que inició desde el 11 de febrero a las 12:00 horas.

El juez fijó el día 21 de febrero para realizar la audiencia de individualización de pena a la que se hará acreedora la ex titular de CAPA.

El juicio en contra de González Cetina inició el tres de enero de 2018 cuando fue vinculada a proceso por el delito de peculado que forma parte de la carpeta 308/ 2017.

A la ex funcionaria se le dictó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR