Didi, el Uber chino, llega a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- DiDi, la plataforma móvil de transporte privado competencia de Uber, comenzó operaciones en la Ciudad de México el pasado miércoles. "Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. La Ciudad de México es un reto interesante y, al mismo tiempo, un lugar ideal para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a la comunidad, los cuales vienen de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano", afirmó Pablo Mondragón, jefe de Operaciones de DiDi en la Ciudad de México.

"Para los conductores, la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros, les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad", añadió el ejecutivo.

Como promoción de lanzamiento, DiDi ofrecerá a los pasajeros un paquete de siete cupones con un valor total de 500 pesos, los cuales estarán vigentes durante los 10 días posteriores al inicio de operaciones, además de un viaje de 70 pesos el día de hoy, que es el primer viernes que el servicio está disponible.

Según representantes de DiDi, los pasajeros de este servicio tendrán beneficios cómo:

Tarifas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR