Diego Luna dice que con ?StarWars? le harán vudú

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- ?Es para hacerme vudú ¿verdad?, ¡clavarme mil alfileres!?, dice divertido Diego Luna, cuando escucha que la gente ha dicho que comprará la figura de acción que se ha hecho del personaje que interpreta en ?Rogue One: una historia de Star Wars?.

Desde hace una semana, en grupos de Facebook relacionados con la saga espacial, se vende en más de 500 pesos el juguete original del ?Capitán Cassian Andor?, papel del charolastra, uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte.

?¡Ya ví la imagen y me puse muy nervioso!?, reconoce Luna.

?Pero según yo se parece más a Chema (Yazpik, Abel)) que a mí y eso sí me enojó mucho?, agrega entre risas.

Por lo pronto al protagonista de ?Y tu mamá también? y ?Rudo y cursi? se le verá el mes próximo en salas golpeando a Mel Gibson.

En la cinta ?Blood father? que estrena en octubre, interpreta a un villano que le hace la vida de cuadritos a la estrella de ?Arma mortal?.

El filme se hizo a fines de 2014 y principios de 2015, bajo la dirección de Jean Francois Richet (Asalto a la celda 13) contando con la participación actoral de Ryan Dorsey y Elisabeth Rohm.

?Le dí sus cates y la disfruté enormemente, fue una película que me llegó en el momento en que necesitaba hacer un proyecto así y él es un tipazo?, comenta brevemente.

Hace una semanas Diego participó en Flatliners, remake del filme ochentero Línea mortal, encabezada en aquella época por Julia Roberts y Kevin Bacon.

En ella un grupo de jóvenes, intentando descubrir lo que hay más allá de la vida, se causan a sí mismo la muerte por unos segundos.

Contra la corrupción. Luna presentó este martes el libro ?Corrupcionario mexicano?, conformada por definiciones de palabras como fuero, chamaquear, bisnes, transar, casa blanca y charolear, y del cual hizo el prólogo.

La publicación que sale este miércoles a la venta, tiene como objetivo reflexionar sobre los actos ya cotidianos, pero van mermando a la sociedad.

A pregunta expresa, el histrión acepta que en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR