Las diez aplicaciones más exitosas del 2013

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Las aplicaciones nos han facilitado mucho la vida, y es que gracias a su software y plataformas, estas son desarrolladas para facilitar su uso en dispositivos móviles, además de ser más rápidas y eficientes que cualquier programa instalado en una computadora.

Debido a lo anterior, muchos son los desarrolladores y distribuidores de grandes cantidades de apps con el fin de que los usuarios de las diferentes plataformas de distribución puedan descargarlas fácilmente, generando así un aumento de usuarios e incluso el propio crecimiento de las aplicaciones y los desarrolladores.

Conoce las diez apps que más éxito y crecimiento han tenido en este 2013. Cabe señalar que el crecimiento de estas apps se mide de acuerdo a los porcentajes de descargas y usuarios que han tenido con respecto del año pasado.

1) Facebook Messenger: En lo que va de este año, Facebook Messenger ha tenido un crecimiento de 107%.

2) Foursquare: Los usuarios de Foursquare han aumentado en un 108% en los últimos meses. Actualmente ya cuenta con más de 53 millones de usuarios alrededor del mundo.

3) Twitter: Esta app ha tenido un crecimiento del 109% en lo que va de este año y es que sus usuarios ya sobrepasan los 200 millones.

4) YouTube: El crecimiento del canal de videos de Google ha sido del 110% al tener más de 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR