Los diez fetiches sexuales más extraños

MÉXICO, D.F., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- El placer sexual se puede conseguir de diversas formas, sólo basta con tener un momento lleno de pasión para excitarnos completamente, caricias, besos y después un poco de sexo.

No obstante, los seres humanos buscamos nuevas formas de encontrar la excitación, algunos mediante prácticas extremas como el sadomasoquismo, otros a través de prendas provocadoras, y unos más por medio del exhibicionismo.

Pero hay otra forma de obtener placer y esta es través de los fetiches; y es que como seres humanos todos tenemos algún fetiche, que no es otra cosa más que la excitación a través de un objeto o parte del cuerpo especifico, algo que nos causa placer con el simple hecho de verlo.

En este sentido “20minutos.es” y “noticias365.net” presentan los fetiches sexuales más extraños.¿Cuál es el tuyo?

1) Hibristofilia. Se trata de la atracción por el “chico malo”, pero llevada al extremo. La padecen, por ejemplo, las mujeres que se sienten cautivadas por hombres que han cometido crímenes horribles.

2) Formicofilia. Consiste en obtener placer sexual de los insectos (principalmente hormigas). Sucede cuando las personas se excitan al tener insectos recorriéndoles los genitales. Es más común en ciudades donde los sanitarios se encuentran al aire libre.

3) Agalmatofilia. Es cuando la persona se siente sexualmente atraída por las estatuas.

4) Plushofilia. Preferencia por tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR